domingo, 26 de abril de 2020

SEMANA 6: del 27 al 30 de ABRIL


LUNES 
Competencia lógico-matemática: cuantificadores,  par y pareja.
-         Comenzamos trabajando el concepto usando el propio cuerpo. Buscamos “nuestros” pares (manos, ojos, codos, rodillas, cejas…).
-         Utilizando diferentes objetos de la casa, realizar agrupaciones de dos en dos (dos calcetines, dos lápices, dos cucharas…).
-         Colorear los marcos del mismo color para emparejar los medios de transporte según sean terrestres, aéreos o marinos. (página 13 Aris).
-         Unir cada zapato con su par (página 13R Aris).
-         Enlace web https://www.youtube.com/watch?v=0MGx5K0hXwU



  Lenguaje escrito: la letra B
-         Presentación de la letra B.
-         Video del cuento de la señorita presumida:
-         Observar al personaje y nombrar los elementos que están a su lado. Colorear los que contengan en su nombre la letra B. Repasar el cuento de la señorita B de forma correcta. (página 11 Letrilandia)
-         Repasar los trazos de la letra b en mayúscula y en minúscula. (página 12 Letrilandia).
-         Realizamos la grafía (vídeo-tutorial)

 ÁRABE




وسائل المواصلات
التعبير الشفوي
الوحدة نشيد
الحروف العربية


MARTES 
Conocimiento del medio: los documentos de viaje: el pasaporte.
-         Presentación de un pasaporte real, para analizar las partes del mismo. Igualmente lo podemos hacer con cualquier documento identificativo.
-         Escribir el nombre y apellidos, y el lugar donde vives. Pegar una foto o dibujarse y firmar nuestro “pasaporte” (página 14 Aris).

Lenguaje escrito: las silabas con la letra B
-         Leemos la letra B con cada una de las vocales, repasamos las sílabas y completamos las palabras. Por último copiamos en las pautas. Colorear. (página 13 Letrilandia).
-         Enlace web : https://www.youtube.com/watch?v=1E6nWKxjJwI
 INGLÉS
Canción.
The Animals On The Farm | Super Simple Songs
Una película  de una hora en ingles para ver poco a poco
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 1 | Latest Cartoon Series

MIÉRCOLES
Grafo-motricidad: trazos en s discontinuos.
-         Razos para decorar el zepelín (página 15 Aris)
-         Realizar los trazos de forma libre en un soporte de papel.
-         Repasar los trazos para decorar el zepelín (página 15 Aris)
-         Repasar y realizar los trazos (página 15R Aris).

Lenguaje escrito: identificación de la letra B.
-         Pensamos sobre palabras que empiecen por la letra B y dibujamos en papel. Escribimos sus nombres correctamente.
-         Rodeamos las letras b minúsculas y mayúsculas que estén correctamente escritas y tachamos las incorrectas. Repasar el contorno de las banderas (página 14 de Letrilandia).
-         Enlace web  https://www.youtube.com/watch?v=oBdHoGLmr9E




 ÁRABE  

التعبير الشفوي

اهلا مرحبا
سماع النشيد
كل حرف من حروف الهجاء
المفاهيم
نشيد المواصلات


JUEVES
Esquema corporal: La lateralidad.
-         Explicar la situación espacial derecha/izquierda. Realizar marcas de color en las manos y desplazarnos según el color. Id verbalizando de forma progresiva las direcciones izquierda y derecha. 
-         Colorear los vagones del tren que viaja hacia la derecha. Decorad con gomets los vagones de tren que va hacia la izquierda (página 16 aris).
-         Enlace web https://www.youtube.com/watch?v=1nFaCkW2JBA
Lenguaje escrito: la letra B.
-         Leer las palabras, repasarlar y escribirlas debajo del dibujo correspondiente. (página 15 Letrilandia).
-         Enlace web https://www.youtube.com/watch?v=3YHTwUtuWvM
-         Lectura de palabras (video-tutorial).


 ÁRABE

صباح الخير
الاتجاهات
الاشكال
المهن

مشاهدة الفيلم
سيارتي جديدة

No hay comentarios:

Publicar un comentario