domingo, 17 de mayo de 2020

SEMANA 9: del 18 al 22 de MAYO

LUNES 

ü Lógico matemática: Más pesado que / Menos pesado que

-         Utilizar y diferenciar las nociones de peso: más pesado que y menos pesado que (página 27 y 27R  Aris).

-         Enlace web: https://www.youtube.com/watch?v=RbFnKGWpbyE

ü Lenguaje escrito: la letra C.

-         Presentación de la letra C.

-         Enlace web: https://www.youtube.com/watch?v=OkIgAdeUimc

-         Identificación de palabras (página 31 Letrilandia).

-         Grafía de la letra C (página 32 Letrilandia).

ÁRABE

نشيد المواصلات

https://youtu.be/-Q6gX4Jwe7A

انواع المواصلات

https://drive.google.com/file/d/1rwIVKWYM7qtKk3_OLLGgWsd5Z0d2aiIW/view?usp=sharing

نشيد الحافلة

https://youtu.be/UF3CJoYqej8

الحروف العربية

https://youtu.be/sAQ_ZgNaZpU

تقديم حرف الشين

https://youtu.be/vbVpedlvrNs

اقرا حرف الشين

https://drive.google.com/file/d/1jp9yK99vUt46afmJv5zdYsi-X4VVlsB6/view?usp=sharing

MARTES 

ü Educación afectivo-social: Conductas adecuadas en los medios de transporte 

-         Valorar lo importante que es utilizar adecuadamente los transporte para evitar accidentes (página 28 Aris).

-         Enlace web: https://www.youtube.com/watch?v=bDIE_8f-KO0

ü Lenguaje escrito: la letra C.

-         Presentación de las sílabas con C (página 33 Letrilandia).

-         Identificación de la grafía C  (página 34 Letrilandia).

 

INGLÉS

Five Little Monkeys Super Simple Song

https://www.youtube.com/watch?v=sfFwo7iQsDw

ENGLISH STORIES For Kids | Story Compilation For Children | Cartoon Stories

https://www.youtube.com/watch?v=jrhlu6YeyB0

MIÉRCOLES

ü Conocimiento del medio: Transportes del siglo XIX.

-         Reconocer algunas características de los transportes de otras épocas (página 29 Aris) 

ü Lenguaje escrito: las letras C

-         Identificación de silabas ce y ci en palabras (página 35  Letrilandia).

-         Enlace web: https://www.youtube.com/watch?v=1JEfT7wnW-U

-         Reconocimiento de las letras Z y C en palabras (página 36 Letrilandia).

 ÁRABE

كل حرف من حروف الهجاء جميل

 https://drive.google.com/file/d/1GM-3NiDWBP2NyaH7DOU9b8z_Xv96EN1d/view?usp=sharing

 تقديم حرف الشين

https://youtu.be/vbVpedlvrNs

الون حرف الشين

https://drive.google.com/file/d/1Ih9kPDaGqxZPnn9JH452NbpUWOvIuGnk/view?usp=sharing

اشارات المرور

https://youtu.be/XNr7-mbj3Dg

https://youtu.be/UpjmZHxxKq8

JUEVES

ü Lógica-matemáticas: Los meses del año.

-         Conocer y familiarizarse con los meses del año y valorar la función del calendario (página 30 y 30R Aris).

-         Enlace web: https://www.youtube.com/watch?v=CzuhT8qNQF8 

ü Lenguaje escrito: la letra C y Z.

-         Identificación de palabras según contengan z o c (página 37 Letrilandia).

-         Crucigramas de palabras (página 38 Letrilandia).


ÁRABE

كل حرف من حروف الهجاء جميل

 https://drive.google.com/file/d/1GM-3NiDWBP2NyaH7DOU9b8z_Xv96EN1d/view?usp=sharing

اعداد الوان مواصلات

https://youtu.be/MQM5sTTTOPg

حروفي

https://youtu.be/OQs8g1DN55o

اقرا حرف الشين

https://drive.google.com/file/d/1f6AtDruP39rOeoML_ulYVfvcW5Mp9jhG/view?usp=sharing

Viernes

ü Educación musical: Familia de instrumentos

-         Diferenciar los instrumentos de cuerda, percusión y viento (página 31 aris).

-         Enlace web: https://www.youtube.com/watch?v=IeqnskE-dpg

 

ü Lenguaje escrito: la letra Z y C.

-         Clasificación de palabras según contenga c o z (página 39 Letrilandia).

-         Construcción de frases  (página 40 Letrilandia).

ÁRABE

اقرا حرف الشين

https://youtu.be/vbVpedlvrNs

https://drive.google.com/file/d/1JTI1RBjmuuK8N4woMm8lbbqgcUOzDjVg/view?usp=sharing

حكاية

ذكاء اللاسد

https://drive.google.com/file/d/1imA9Dc89Kdrl3HgDiN6vseL33i9-UEiQ/view?usp=sharing

INGLÉS

After A While, Crocodile | Super Simple Songs

https://www.youtube.com/watch?v=-EJGW7QVG2s

Ugly Duckling - Fairy Tales In English - Animated / Cartoon Stories For Kids

https://www.youtube.com/watch?v=YHaod9TGaII

Si queréis podéis enviarme por el correo corporativo  video vuestro cantando la canción que más os haya gustado de todas las que os he enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario