LUNES
Lógica-matemática: trabajamos la figura del cubo.
-
Reconocer el cubo entre diferentes
objetos (página 24 Aris).
-
Repasar y colorear los cubos (página
24R Aris).
-
Identificar el cubo en los diferentes
objetos del hogar.
-
Realizar un cubo usando plastilina.
Lenguaje escrito: los pictogramas.
-
Construir frases con pictogramas
(página 25 Aris).
-
Elegir una frase construida con
pictogramas y “convertirla al lenguaje escrito”.
-
Realizamos las grafías
correspondientes a las sílabas y las palabras establecidas (página 63 de
Letrilandia).
-
Construcción de un crucigrama (página
64 de Letrilandia).
ÁRABE
ÁRABE
الون حرف الدال
MARTES
Conocimiento del medio: trabajamos el uso de las
plantas.
-
Identificar las diferentes plantas y
relacionarlas con su función (decorativa, medicinal, alimentaria…) (página 26
Aris).
-
Buscar diferentes plantas en
revistas, periódicos… recortarlas y pegarlas en un folio y agruparlas por su
funcionalidad.
Lenguaje
escrito: las frases.
-
Realizamos las frases establecidas
para cada ilustración (página 65 Letrilandia).
-
Establecemos las estructuras de las
frases de forma ordenada (página 66 de Letrilandia).
INGLÉS
Canción “Head,
Shoulders, Knees And Toes” Exercise Song
For Kids By Chuchu TV.
Episodio
de dibujos animados de “Peppa Pig” en
inglés.
Peppa Pig Official
Channel. Peppa Pig´s for Marple Run Games.
MIÉRCOLES
Lógico-matemáticas: trabajamos los ordinales.
-
Con objetos de la casas realizar
series para jugar con los números ordinales.
-
Localizar la figura del caballo que
está en séptimo lugar y escribir los números ordinales que faltan(página 27 de
Aris)
-
Completar con los números ordinales
(página 27R de Aris).
Lenguaje escrito: la letra Y.
-
Las clasificaciones con la letra Y
(página 67 Letrilandia).
-
Enlace web https://www.youtube.com/watch?v=59AZitNB-ac&t=68s
ÁRABE
ÁRABE
قراءة حرف الدال مع الحركات البسيطة
JUEVES
Conocimiento del medio: trabajamos las normas de
higiene con los animales.
-
Conversar sobre la necesidad de
mantener unas adecuadas medidas higiénicas con los animales, como lavarse las
manos después de tocarlos.
-
Ordenar las secuencias temporales de
forma correcta (página 28 de Aris).
Atención e
identificación:
-
Reconocer a los diferentes animales
según sus huellas. (página 29 de Aris)
Lenguaje escrito: la letra Y.
-
Realiza la estructura yo soy……. (página 68 Letrilandia).
-
Repaso de las letras del alfabeto de
manera divertida.
VIERNES
Lógico-matemáticas: Identificar los días de la semana.
-
Reconocer y resolver los cuadros de
doble entrada, a través de las diferentes actividades de la semana. (página 30
de Aris)
Música: sonidos graves y agudos
-
Colocar las pegatinas según el sonido
que emitan los animales (página 31 de Aris).
Lecto-escritura:
-
Trabajamos el cuento de Letrilandia
(página 69 de Letrilandia)
-
Realizamos las frases que establece
las secuencias (página 70 de Letrilandia).
Repaso de conceptos:
-
Concepto espacial entre, delgado/grueso, números 1-9. (página
32 de Aris).
Artística:
-
Jugamos a ser artistas, usando
temperas, cerras, rotuladores… finalizar la obra de arte (lámina de arte al
final del libro de Aris).
ÁRABE
INGLÉS
https://youtu.be/MuDgGEp5sR8
ÁRABE
حكاية الوحدة
كورالي على ضفاف النهر
INGLÉS
Canción “If you´re Happy” Super Simple Songs.
Cuentos en inglés para niños con Greeman and the Magic Forest. Nivel A Unidad 4 “It´s too small”
https://youtu.be/MuDgGEp5sR8
No hay comentarios:
Publicar un comentario